Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser analizó con ATE la implementación del nuevo estatuto municipal

Junto al viceintendente Ramiro Favre y el concejal Mauro Godein mantuvieron una reunión en la cual se programaron acciones para seguir fortaleciendo al empleado y el servicio público.

Compartir esta noticia

En la sede de ATE Colón, el Intendente José Luis Walser mantuvo una reunión de trabajo con los referentes de la entidad, junto al viceintendente Ramiro Favre y al concejal Mauro Godein.

En el encuentro se analizaron los resultados de la implementación del nuevo estatuto municipal que fue trabajado y consensuado en conjunto con ambos gremios.

“Repasamos todo el trabajo en conjunto que venimos realizando desde nuestra gestión como también lo realizamos con el sindicato Si.Tra.M.” dijo José Luis Walser al término de la reunión.

El Intendente de Colón dijo, además: “El objetivo es seguir fortaleciendo al empleado municipal pero también optimizar los servicios que brindan a nuestra Comunidad”.

En la reunión se programaron distintas acciones para seguir avanzando en mejores resultados en el fortalecimiento al trabajador municipal y la mejora en los servicios que brindan.

Otras noticias

Niñez

Capacitación para el equipo técnico del Área de Niñez, Adolescencia y Familia

Se trabajó sobre buenas prácticas en procesos conjuntos con órganos judiciales, COPNAF y la Defensa Pública. La jornada propuso un espacio de reflexión profesional orientado a fortalecer la articulación institucional en las intervenciones con niños, niñas, adolescentes y sus familias.

Adultos Mayores

Comenzó el proyecto “El valor del Aprendizaje Mutuo” en escuelas secundarias de Colón

Promovido por el Área de Adultos Mayores de la Municipalidad, busca generar vínculos intergeneracionales, promover el buen trato y sensibilizar sobre los derechos de las personas mayores. El objetivo es fomentar el respeto, la inclusión y la empatía entre generaciones, especialmente desde la mirada de jóvenes en formación.

Hola! En que podemos ayudarte?