Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fueron premiados en Colón un artesano y un manualista con el voto del público

El domingo se realizó la entrega de premios a los ganadores del concurso que llevó a cabo la organización de la Fiesta de la Artesanía.

Compartir esta noticia

Del 15 al 22 de julio en la explanada del puerto, artesanos y manualistas de la Fiesta Nacional de la Artesanía expusieron con sus piezas. La organización de la Fiesta organizó un concurso en el cual artesanos y manualistas eligieron una pieza para sea votada por el público.

El domingo, la coordinadora de la Fiesta Nacional de la Artesanía Gimena Bordet y el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher hicieron entrega de los premios al artesano Federico Gómez Pedreira (recibió su hijo Joaquín) y al manualista Pablo Gómez.

Recibieron una pieza de sus colegas adquirida por la organización (del artesano Juan José Ríos de Maderas del Rey, y la manualista Mercedes Baur de Cuadernos Hojas Rojas).

Turismo

Colón participa de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo

El Destino tiene una importante y activa participación en la Feria turística más importante de Latinoamérica. Junto a los Secretarios de las localidades de la región, se presentó ante medios de prensa la oferta de experiencias y servicios que posee Tierra de Palmares.

Hola! En que podemos ayudarte?