Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón es uno de los destinos más elegidos durante las vacaciones de invierno

Se ofrecen variadas opciones para compartir en familia y disfrutar de la Experiencia del Destino. La zona portuaria fue uno de los principales puntos de encuentro.

Compartir esta noticia

Termas, paseo comercial, circuito histórico, turismo rural, bus turístico, paseos náuticos, espectáculos en vivo. Colón tiene mucho para ofrecer durante las vacaciones de invierno, que hasta el pasado fin de semana pudieron aprovechar residentes locales y de la provincia de Entre Ríos.

En la zona portuaria se ofrecieron distintas opciones gastronómicas, artesanos y manualistas de feria, productores locales, cerveza artesanal y propuestas para niños como así también talleres de cerámica y espectáculos musicales variados. Fue uno de los principales puntos de encuentro desde el 15 al 23 de julio, una propuesta gratuita para toda la familia durante nueve días consecutivos.

El turismo proveniente de Buenos Aires y de otras provincias todavía sigue de receso de temporada baja para visitar la Ciudad, sus atractivos y propuestas variadas, en el destino que ya se posicionó como el más elegido de Entre Ríos y uno de los principales del país, durante todo el año.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?