Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón fue sede de encuentro de boxeo amateur

Hubo nueve peleas de primer nivel y seis títulos entrerrianos. Un colonense retuvo el título entrerriano en la categoría de 69 kg.

Compartir esta noticia

Tuvo lugar en Club Defensores un torneo de boxeo amateur organizado por el Team Nicolás Camino (TNC Boxing) que contó con la victoria de Nelson Paria de Colón que se consagró campeón entrerriano de 69 kilos al enfrentarse a Tomás Laclau de Gualeguaychú.

El Intendente José Luis Walser acompañó la actividad que fue apoyada por la Municipalidad de Colón como se realiza con todas las escuelas de box de la Ciudad.

Por otro lado, se destaca la victoria de Alan Godoy y la participación de Cristian Raffo que también tuvo una muy buena pelea en la noche del pasado sábado.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?