Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participó de la Fiesta Nacional del Poncho

Se difundió la Fiesta Nacional de la Artesanía y los atractivos del Destino en un stand institucional del evento. Hubo menciones para un artesano colonense y para el stand de la Artesanía.

Compartir esta noticia

Colón estuvo presente en el predio ferial de Catamarca donde se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2023.

En el evento, un stand institucional de la Fiesta Nacional de la Artesanía permitió dar a conocer la fecha y oficio motivador de la edición 2024 que será el vidrio, y se desarrollará del 3 al 11 de febrero próximo.

Artesanos de la fiesta participaron exhibiendo y vendiendo sus piezas en Catamarca. También estuvo presente la secretaría de Turismo y Cultura de Colón, para difundir los atractivos del destino.

Cabe destacar que, además, Colón recibió una mención de reconocimiento por el mejor puesto de la Fiesta, como así también, el artesano colonense platero y orfebre Amílcar Cáceres recibió la primera mención especial por su “pieza única” en el rubro metal.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?