Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se construye cordón cuneta en González y veredas del CDI en Colón

El ritmo de obra pública no se detiene en la Ciudad. En barrio San Francisco se ultiman detalles del Centro de Desarrollo Integral. El cordón de Boulevard González permitirá avanzar con el asfaltado en caliente.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón lleva adelante numerosas obras públicas en forma simultánea en distintos puntos de la Ciudad. En boulevard González ya se completó un primer tramo del cordón cuneta que se extenderá desde Ferrari hasta Urquiza.

Estos trabajos, luego de completar la nueva red de agua por vereda, permitirán avanzar con la obra de asfalto en caliente que se realizará con fondos del presupuesto municipal.

En tanto que en barrio San Francisco, se lleva a cabo la construcción de veredas en el perímetro del edificio del CDI (Centro de Desarrollo Integral).

El CDI cuenta con aulas, salón multiuso y distintos espacios de cuidado para la primera infancia desde los primeros años de vida.

Educación

Inicio oficial del Ciclo Lectivo 2024 en Colón

La apertura se llevó a cabo en el edificio de la Escuela Técnica y contó con la participación del Intendente José Luis Walser y autoridades educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?