El Presidente Municipal de Colón José Luis Walser hizo un reconocimiento a cinco empleados municipales de Colón que cumplieron 25 años de servicio. Los empleados que ingresaron en el año 1995 son Luis Aleman, Andrés Pérez, Luis Pollian, Víctor Orozco y Pedro Villalba.
El acto se llevó a cabo en el Concejo Deliberante junto al Vicepresidente Municipal Ramiro Favre y estuvieron presentes el Director de Capital Humano Pablo Covato, los Secretarios de Gobierno Pablo Trevisan y de Desarrollo Comunitario Oscar López, la Concejal Elena Acosta y el Director de Salud Marcos Correa.
“Tengo un papá jubilado de la Municipalidad y sé lo que representa el transitar tantos años dentro de esta institución, este es un gesto pequeño pero genuino, valoramos mucho el trabajo y el tiempo de toda una vida acá adentro, como algunos llevan más de treinta años” afirmó José Luis Walser al hacer entrega de placas y de presentes.
“Queremos agradecerles y valorar todo lo que tiene la Ciudad que se ha ido construyendo de la mano de los empleados del empleado municipal, me parece justo que comencemos a cambiar la mirada que tenemos sobre el empleado público” sostuvo el Presidente Municipal de Colón.
Luis Pollian, uno de los empleados, expresó: “Es un recuerdo que pasamos muchos años esperándolo y llegó, un reconocimiento al esfuerzo de uno, actualmente trabajo en obras públicas, entramos en el 91 unos treinta años”.
Andrés Pérez otro de los agasajados dijo: “tuve una operación grande hace seis meses así que soy de riesgo, en total son treinta años y en este momento me viene bien un poco de alegría, anduvimos por todas las áreas y últimamente estaba en el parque Quirós”.