Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El municipio acompañó el segundo Festival de la Primavera en Colonia Hughes

Las actividades se llevaron a cabo este domingo y combinaron gastronomía, música en vivo, feria, circo y juegos infantiles.
Segundo Festival de la Primavera en Colonia Hughes

Compartir esta noticia

El pasado domingo se desarrolló en Colonia Hughes el segundo Festival de la Primavera a beneficio de la Escuela Nº 18. El municipio acompañó en las actividades que se desarrollaron desde la mañana y los vecinos disfrutaron de la jornada mate y reposeras.

En el escenario se presentaron numerosos artistas musicales que animaron la tarde. Además, hubo feria, circo y juegos infantiles entre otras actividades.

Otras noticias

Industria, Producción y Empleo

Capacitación técnica en Colón: Marlew presentó soluciones en conductores eléctricos

La actividad, desarrollada el martes 12 de agosto de 17:00 a 19:00, tuvo como propósito brindar herramientas concretas para la toma de decisiones técnicas y comerciales en proyectos industriales y de infraestructura. La propuesta fortaleció la articulación entre el sector productivo local y los proveedores de soluciones, promoviendo estándares de calidad y seguridad eléctrica.

Turismo

Colón fortalece su comercialización turística en los Workshops de AEVYT en Mar del Plata

La delegación colonense asistió con el objetivo de ampliar su red de comercialización, fidelizar a operadores estratégicos y sostener la presencia de la marca Colón en el corredor turístico regional. A lo largo de la jornada se recibieron más de treinta agencias interesadas en la propuesta local, consolidando un cronograma de seguimiento y nuevas oportunidades de venta.

Festival de la Primavera
Festival de la Primavera
Festival de la Primavera
Festival de la Primavera