Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón recibió a emprendedores de la región en un encuentro de economía social

Participaron emprendedores y referentes de las áreas de los municipios de Colón, Villa Elisa, Concepción del Uruguay y San José. El evento estuvo organizado junto a la secretaría de la Economía Social y dirección de Microcréditos del ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.
Colón recibió a emprendedores de la región en un encuentro de economía social

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo en la Ciudad de Colón el IV Encuentro Regional de la Economía Social, el evento contó con emprendedores de distintas localidades que participaron de una jornada taller, convocada por la Municipalidad de Colón a través de la secretaría de la Economía social y la dirección de Microcréditos del ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos junto a la Dirección de Producción e Industria local, con la Participación de Comisión Nacional de Microcréditos.

“Nuestra Ciudad fue elegida para ser sede de este evento. Mantuvimos un encuentro con nuestros emprendedores con quienes venimos transitando un camino de construcción colectiva” dijo el Intendente José Luis Walser al abrir la jornada junto a la Coordinadora de la Dirección de Financiamiento Adriana Piñeiro.

Participaron además el Secretario de Desarrollo Comunitario de Colón, Oscar López, la Coordinadora de Empleo, Producción, Industria y Comercio Lina Bosch, Sebastián Casse y Yesica Escobar, del equipo de microcréditos.

“Nos hemos propuesto durante la pandemia fortalecer la economía social, acompañando a los emprendedores colonenses que tienen un sueño para que puede convertirse en realidad” sostuvo el Intendente.

Y agregó: “Gestionamos varias herramientas ante la provincia y la nación con microcréditos, pero también con una presencia permanente de fortalecimiento con nuestro equipo de Empleo y Producción de nuestro Municipio” afirmó.

Por último, José Luis Walser expresó: “Estamos convirtiendo a Colón en el centro del emprendedurismo con todos estos resultados que venimos logrando en conjunto” puntualizó.

Se realizó una jornada-taller para todos los participantes que llegaron desde las ciudades de Concepción del Uruguay, Villa Elisa y San José. Se proyectó un video con el resumen de actividades del Ciclo Colón Emprende, donde se compartieron las diferentes actividades desarrolladas por emprendedores colonenses. Además, hubo un intercambio de ideas y opiniones y una charla debate.

Se entuban distintos sectores de Boulevard Ferrari
Obras Públicas

Se entuban distintos sectores de Boulevard Ferrari

Los trabajos complementarios para avanzar en la segunda etapa de pavimentación incluyen badenes, sumideros, entubamiento, cordones cuneta y reemplazo de la red de agua.

Hola! En que podemos ayudarte?