Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El municipio acompañó el segundo Festival de la Primavera en Colonia Hughes

Las actividades se llevaron a cabo este domingo y combinaron gastronomía, música en vivo, feria, circo y juegos infantiles.
Segundo Festival de la Primavera en Colonia Hughes

Compartir esta noticia

El pasado domingo se desarrolló en Colonia Hughes el segundo Festival de la Primavera a beneficio de la Escuela Nº 18. El municipio acompañó en las actividades que se desarrollaron desde la mañana y los vecinos disfrutaron de la jornada mate y reposeras.

En el escenario se presentaron numerosos artistas musicales que animaron la tarde. Además, hubo feria, circo y juegos infantiles entre otras actividades.

Otras noticias

Deporte

Colón avanza en la planificación de los Juegos Entrerrianos 2026

La Directora de Deportes de la Ciudad de Colón, Jesica Britos, junto a docentes de la Escuela Municipal, participó de la primera reunión técnica en Basavilbaso para coordinar el desarrollo de la máxima cita deportiva provincial.

Turismo

Colón promocionó su propuesta turística en Bahía Blanca

La Municipalidad de Colón llevó adelante acciones de promoción directa y participó del 5° Workshop de Agencias de Viaje de la región sur bonaerense, con el objetivo de posicionar el destino ante operadores turísticos.