Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se presentó en Colón la Obra de Teatro “La Delación Travesti”

Compuesta de un prefacio corporal, poesía, danza, música, dos monólogos y diálogos, la función fue abierta, libre y gratuita en el marco de las actividades de “Primavera Diversa”.
Se presentó en Colón la Obra de Teatro “La Delación Travesti”

Compartir esta noticia

Este fin de semana, la Secretaría de Turismo y Cultura de la Ciudad de Colón impulsó una serie de actividades recreativas y culturales, en el marco de una iniciativa organizada en conjunto entre la secretaría de Turismo de la provincia y los municipios de Colón, Pueblo Liebig, San José, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, denominada “Primavera Diversa”.

En ese sentido, el sábado pasado se presentó en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179) la obra teatral “La Delación Travesti”, un mundo torcido y roto, que parece otro, pero es el nuestro, entretejido de nuestras propias miserias. El público disfrutó de la actuación de los intérpretes, objetos y aquellos espacios que se fueron rompiendo generando de lo que era, algo nuevo. La obra, compuesta de un prefacio corporal, poesía, danza, música, dos monólogos y diálogos, abordó un gran humor trágico. Con la presentación en escena de Francisco Barral, Lautaro Duff y la dirección de Santiago Lasarte.

Se presentó en Colón la Obra de Teatro “La Delación Travesti”
Hola! En que podemos ayudarte?