En una nueva reunión del Comité de Emergencia permanente de Colón, que el intendente José Luis Walser calificó como muy buena, se avanzó en la habilitación de nuevas medidas a partir del último decreto del gobierno de Entre Ríos.
Por otro lado, los intendentes del departamento se reunirán en los próximos días para avanzar en la reactivación de la circulación en un “aislamiento comunitario” entre las localidades.
También se pedirá a la provincia que interceda en las gestiones para solicitar la reapertura de la frontera con el Uruguay.
Con la directora del Hospital coincidió en varias propuestas que apuntan a seguir garantizando la seguridad sanitaria en la comunidad colonense.
Asimismo, adelantó el intendente Walser, se convocará al sector gastronómico y hotelero para aunar criterios y rehabilitar los servicios a la comunidad.
“A medida que van flexibilizándose las distinta etapas, vamos convalidando y trabajando en conjunto con el comité de emergencia, con esta apertura importante que ha tenido el nuevo decreto del gobernador, en lo que va a ser de acá en adelante la habilitación de otras actividades que no estaban contempladas y que hoy tenemos la posibilidad de hacerlo, y vamos a avanzar” señaló José Luis Walser al finalizar el encuentro.