Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se intensifican los controles en los accesos por caminos alternativos a la ciudad

Serán penalizados quienes destruyan los elementos de bloqueo colocados en los accesos secundarios. Los únicos ingresos son por las rutas 135 y 26.

Compartir esta noticia

La municipalidad de Colón, a través del Decreto Nº 195/2020, ha adoptado medidas para intensificar los controles en los accesos secundarios a la ciudad.

En ese sentido se han rediseñado y mejorado las restricciones a la circulación en dichas arterias. La medida permite al municipio multar a quienes violenten los elementos colocados en los bloqueos.

Entrada por calle Ferrari

Al respecto el secretario de Gobierno Pablo Trevisán, expresó: “Hemos emitido una norma que dispone la colocación de elementos de bloqueo para restringir el ingreso por caminos alternativos, a fin de que sean exclusivamente los establecidos sobre Ruta 135 y en Ruta 26” señaló.

Entrada Fadel

Trevisán dijo además: “Lamentablemente, a diario nos encontramos que estos bloqueos son violentados o destruidos, por lo que hemos establecido multas para quienes inutilicen total o parcialmente estos bloqueos o burlen los controles de ingreso, ello sin perjuicio de las denuncias penales correspondientes cuando estos casos sean detectados” afirmó el secretario de Gobierno de la municipalidad de Colón.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?