La Municipalidad de Colón, a través de la secretaría de Desarrollo Comunitario, dio inicio a una nueva temporada de la colonia de vacaciones municipal, a la que asisten más de 300 niñas y niños de entre 6 y 13 años de los distintos barrios de la Ciudad.
Las actividades se llevan a cabo en dos grupos, tanto en la zona sur como en la playa norte, y una vez a la semana cada sector participa de una jornada en el complejo termal.
El Intendente José Luis Walser, compartió un momento con los niños y profesores en varios puntos de la zona costera. Los chicos disfrutan del desayuno, refrigerio y atención permanente de los preparadores y formadores.
“Son alrededor de 50 niños de cada barrio los que asisten a la colonia, el Municipio garantiza refrigerio, desayuno, colación, el transporte diario y el seguro para cada uno” comentó Delfina Morel Chevillet, a cargo del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad.
Y agregó: “Participan personal de las sedes barriales como así también de las áreas de niñez y de deportes, profesores del Centro de Educación Física y del área de Deportes”.