Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

“Los Ochentosos” presentaron su show en la Casa del Bicentenario

El espectáculo de teatro y música, contó con un recorrido por los diferentes géneros musicales, la indumentaria y la evolución de los ritmos, con sketch, números de humor y coreografías. La cantante Stella de León fue la invitada especial.
Los Ochentosos

Compartir esta noticia

El viernes 6 de enero se presentó en la Casa del Bicentenario el show de teatro musical “Los Ochentosos”. El evento contó con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón.

La agrupación “Los Ochentosos”, integrado por vecinos de Colón que comenzaron con la iniciativa en 2012, ofrecieron un espectáculo para toda la familia, con humor, coreos y sketch. La banda se presentó junto a Stella de León como invitada especial.

Los Ochentosos
Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?