Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Dieron inicio las actividades de la colonia de vacaciones municipal

Más de 300 niños y niñas se distribuyen por grupos en las playas norte y sur. Personal y profesores del Área de Niñez, Adolescencia y Familia y de la Dirección de Deportes acompañan el desarrollo de juegos y actividades.
Inicio colonia de vacaciones municipal

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la secretaría de Desarrollo Comunitario, dio inicio a una nueva temporada de la colonia de vacaciones municipal, a la que asisten más de 300 niñas y niños de entre 6 y 13 años de los distintos barrios de la Ciudad.

Las actividades se llevan a cabo en dos grupos, tanto en la zona sur como en la playa norte, y una vez a la semana cada sector participa de una jornada en el complejo termal.

El Intendente José Luis Walser, compartió un momento con los niños y profesores en varios puntos de la zona costera. Los chicos disfrutan del desayuno, refrigerio y atención permanente de los preparadores y formadores.

“Son alrededor de 50 niños de cada barrio los que asisten a la colonia, el Municipio garantiza refrigerio, desayuno, colación, el transporte diario y el seguro para cada uno” comentó Delfina Morel Chevillet, a cargo del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad.

Y agregó: “Participan personal de las sedes barriales como así también de las áreas de niñez y de deportes, profesores del Centro de Educación Física y del área de Deportes”.

Hola! En que podemos ayudarte?