Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Dieron inicio las actividades de la colonia de vacaciones municipal

Más de 300 niños y niñas se distribuyen por grupos en las playas norte y sur. Personal y profesores del Área de Niñez, Adolescencia y Familia y de la Dirección de Deportes acompañan el desarrollo de juegos y actividades.
Inicio colonia de vacaciones municipal

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la secretaría de Desarrollo Comunitario, dio inicio a una nueva temporada de la colonia de vacaciones municipal, a la que asisten más de 300 niñas y niños de entre 6 y 13 años de los distintos barrios de la Ciudad.

Las actividades se llevan a cabo en dos grupos, tanto en la zona sur como en la playa norte, y una vez a la semana cada sector participa de una jornada en el complejo termal.

El Intendente José Luis Walser, compartió un momento con los niños y profesores en varios puntos de la zona costera. Los chicos disfrutan del desayuno, refrigerio y atención permanente de los preparadores y formadores.

“Son alrededor de 50 niños de cada barrio los que asisten a la colonia, el Municipio garantiza refrigerio, desayuno, colación, el transporte diario y el seguro para cada uno” comentó Delfina Morel Chevillet, a cargo del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad.

Y agregó: “Participan personal de las sedes barriales como así también de las áreas de niñez y de deportes, profesores del Centro de Educación Física y del área de Deportes”.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?