Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participó de un encuentro para una campaña de plantación de especies forestales nativas

En la semana del árbol, se promueve la plantación, adopción y donación de especies nativas. Tuvo lugar una reunión preparatoria.
Plantan especies forestales nativas

Compartir esta noticia

El área de Ambiente de la Municipalidad de Colón participó de un encuentro virtual junto a más de cien personas entre municipios e instituciones, convocada por la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos.

La provincia se sumó a la iniciativa “1 Millón de Árboles”, y en la reunión preparatoria se expusieron experiencias de distintas localidades.

Mediante la campaña se busca visibilizar los viveros de plantas y árboles nativos de Entre Ríos, invitando a quienes quieran sumarse como puntos de venta cercanos a contactarse por correo electrónico areasprotegidaser@gmail.com

Otras noticias

Industria, Producción y Empleo

“Semana Global de Emprendedor”: Colón reconoce un año de trabajo y convoca a una jornada para inspirarse, vincularse y aprender

Durante 2025 el Municipio consolidó el programa Colón Emprende con capacitaciones, asistencia técnica, acompañamiento comercial, vinculación con instituciones provinciales y nacionales y herramientas de financiamiento. Esta agenda permitió fortalecer marcas locales, formalizar emprendimientos y generar nuevas redes de colaboración.

Gestión

Walser anunció la quita de 300 tasas, sellados y conceptos en el nuevo código tributario

El anuncio complementa medidas recientes de modernización: más servicios digitales para vecinos, mejoras en eficiencia operativa y decisiones de gestión que priorizan el uso responsable de los recursos públicos. “Seguimos modernizando la Municipalidad y haciendo más eficiente el uso de los recursos que son de todos”, destacó Walser.