Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Bailarinas colonenses de K-Pop obtuvieron subcampeonato latinoamericano

Las jóvenes participaron del certamen con esta nueva disciplina que buscan difundir en la zona y generar fondos para seguir desarrollando la actividad.
Bailarinas colonenses de K-Pop

Compartir esta noticia

El grupo de baile Kpop local “Level Queens” obtuvo un destacado lugar en un importante torneo. Fueron recibidas por el Intendente José Luis Walser a quien le contaron más detalles de la actividad. La Municipalidad colaboró para que el grupo pueda viajar a participar del evento.

En el Campeonato Latinoamericano “Universal Dance” que tuvo lugar el 21 de noviembre en Córdoba, las jóvenes locales lograron el segundo lugar en la categoría “Master” que les permitió un lugar en la competencia mundial de danzas en Cancún, México.

El objetivo del grupo es lograr mayor difusión de la actividad y realizar eventos para poder costear viaje y vestuario, como así también conseguir un espacio para ensayar. El Municipio se comprometió a colaborar para que puedan desarrollar esta disciplina.

Otras noticias

Niñez

Capacitación para el equipo técnico del Área de Niñez, Adolescencia y Familia

Se trabajó sobre buenas prácticas en procesos conjuntos con órganos judiciales, COPNAF y la Defensa Pública. La jornada propuso un espacio de reflexión profesional orientado a fortalecer la articulación institucional en las intervenciones con niños, niñas, adolescentes y sus familias.

Adultos Mayores

Comenzó el proyecto “El valor del Aprendizaje Mutuo” en escuelas secundarias de Colón

Promovido por el Área de Adultos Mayores de la Municipalidad, busca generar vínculos intergeneracionales, promover el buen trato y sensibilizar sobre los derechos de las personas mayores. El objetivo es fomentar el respeto, la inclusión y la empatía entre generaciones, especialmente desde la mirada de jóvenes en formación.

Hola! En que podemos ayudarte?