Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón cuenta con obras en Ferrari, zona costera y calle 12 de Abril

Se llevan a cabo trabajos de hormigonado de cordones cuneta, veredas o entubados en distintos puntos del a Ciudad.
Recorrido de obras en marcha

Compartir esta noticia

El Intendente José Luis Walser, en su recorrido diario por obras en marcha en la Ciudad, visitó esta semana las tareas que se realizan en Ferrari y Vieytes, donde se lleva a cabo la obra de entubado de la cuenca, para poder avanzar con la segunda etapa del asfaltado del boulevard.

Por otro lado, en la zona costera norte se continúa con la extensión del cordón cuneta que se ejecuta con fondos propios y con personal municipal.

En tanto que en 12 de Abril y Laprida se reconstruyen veredas en la Biblioteca Popular Fiat Lux.

“En la zona de cuenca Vieytes charlamos con los vecinos para explicarles y contarles los alcances de esta importante obra que sabemos que genera algunos inconvenientes durante su ejecución, pero que solucionará un problema de anegamientos que el barrio sufre hace décadas” dijo al respecto el Intendente José Luis Walser.

Y agregó: “Como parte de la revalorización de espacios públicos de nuestra Ciudad también estamos reconstruyendo totalmente las veredas de 12 de Abril y Laprida donde se encuentra la biblioteca Fiat Lux”.

En ese lugar también se realiza el recambio de la red de agua por vereda que incluye el reemplazo de la vieja cañería de asbesto cemento por PVC.

“Todo esto es solo parte de la enorme cantidad de trabajos que llevamos a cabo en toda nuestra ciudad” afirmó José Luis Walser.

Hola! En que podemos ayudarte?