Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Bailarinas colonenses de K-Pop obtuvieron subcampeonato latinoamericano

Las jóvenes participaron del certamen con esta nueva disciplina que buscan difundir en la zona y generar fondos para seguir desarrollando la actividad.
Bailarinas colonenses de K-Pop

Compartir esta noticia

El grupo de baile Kpop local “Level Queens” obtuvo un destacado lugar en un importante torneo. Fueron recibidas por el Intendente José Luis Walser a quien le contaron más detalles de la actividad. La Municipalidad colaboró para que el grupo pueda viajar a participar del evento.

En el Campeonato Latinoamericano “Universal Dance” que tuvo lugar el 21 de noviembre en Córdoba, las jóvenes locales lograron el segundo lugar en la categoría “Master” que les permitió un lugar en la competencia mundial de danzas en Cancún, México.

El objetivo del grupo es lograr mayor difusión de la actividad y realizar eventos para poder costear viaje y vestuario, como así también conseguir un espacio para ensayar. El Municipio se comprometió a colaborar para que puedan desarrollar esta disciplina.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?