La municipalidad de Colón, a través del Decreto Nº 195/2020, ha adoptado medidas para intensificar los controles en los accesos secundarios a la ciudad.
En ese sentido se han rediseñado y mejorado las restricciones a la circulación en dichas arterias. La medida permite al municipio multar a quienes violenten los elementos colocados en los bloqueos.
Al respecto el secretario de Gobierno Pablo Trevisán, expresó: “Hemos emitido una norma que dispone la colocación de elementos de bloqueo para restringir el ingreso por caminos alternativos, a fin de que sean exclusivamente los establecidos sobre Ruta 135 y en Ruta 26” señaló.
Trevisán dijo además: “Lamentablemente, a diario nos encontramos que estos bloqueos son violentados o destruidos, por lo que hemos establecido multas para quienes inutilicen total o parcialmente estos bloqueos o burlen los controles de ingreso, ello sin perjuicio de las denuncias penales correspondientes cuando estos casos sean detectados” afirmó el secretario de Gobierno de la municipalidad de Colón.