Más familias colonenses recibieron la documentación y otras tantas firmaron la escritura para convertirse en dueños de su casa y terreno.
Desde el lanzamiento del Programa Municipal “Soy Propietario” ya son 250 los vecinos de la Ciudad que pudieron acceder a la titularidad a través de un convenio con los colegios de agrimensores y de escribanos para realizar los trámites a la mitad del valor.
Junto a las familias, concejales, los legisladores y funcionarios, el intendente José Luis Walser presidió el acto de entrega de carpetas y firma de escrituras.
“La firma de un convenio ha permitido que muchas familias ya tengan su escritura y su mensura, todos nos pusimos de acuerdo el Ejecutivo, el Concejo Deliberante, los Agrimensores, los Escribanos y los vecinos que toman la decisión de ser titulares, para lograr que cada familia tenga de manera definitiva su casa con todo lo que eso significa” dijo José Luis Walser.
Asimismo, señaló: “Cuando somos titulares de algo sentimos pertenencia y podemos planificar nuestro futuro, pensar en el desarrollo también de nuestros hijos y de nuestros nietos, cada vez que hacemos esto me pone muy feliz, es una realización para los vecinos y una muestra del trabajo conjunto” sostuvo el intendente de Colón.