Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

YPF ServiClub y Mujeres al Mando ofrecen un curso de manejo de moto en Colón

El programa incluye un taller teórico de seguridad vial, dos horas de práctica de manejo con la guía de un instructor y la oportunidad de realizar la prueba de manejo.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón a través de la Secretaría de Turismo y Cultura anuncia que en colaboración con YPF ServiClub y Mujeres al Mando, se llevará a cabo un curso de manejo de moto el próximo sábado 3 (Plaza Artigas) y domingo 4 de febrero. El evento se desarrollará en nuestra ciudad y se extenderá desde las 14:00 hasta las 22:00 horas.

Descripción del curso

Ofrecerá una experiencia completa para aquellos interesados en aprender a manejar motocicletas de forma segura. El programa incluye un taller teórico de seguridad vial, dos horas de práctica de manejo con la guía de un instructor y la oportunidad de realizar la prueba de manejo en una moto asignada junto con un kit de protección que incluye casco, rodilleras, coderas, entre otros elementos.

Participación de Mujeres al Mando

Belen Couso, líder de la comunidad Mujeres al Mando, estará presente para brindar asesoramiento y apoyo durante el curso. Este evento representa una oportunidad única para aprender habilidades de manejo de moto de la mano de profesionales y expertos en seguridad vial.

Cómo Acceder al Beneficio

Para acceder a este beneficio exclusivo para socios de ServiClub, los interesados deben canjear sus puntos acumulados en YPF ServiClub. Una vez canjeados, recibirán un código de voucher por correo electrónico y podrán realizar la reserva de horario para el curso. Para más información o consultas, se puede contactar al número 113473 8855 de Mujeres al Mando.

Legales y Reclamos

Es importante tener en cuenta que este beneficio es exclusivo para socios de ServiClub y la promoción es válida desde el 23/01/2024 al 03/02/2024. Para solicitar la devolución de puntos, se debe avisar con 48 horas de anticipación al evento y el premio no debe haber sido utilizado. Los puntos serán reintegrados dentro de los 10 hábiles, según lo establecido por la Ley de Conducta del Consumidor. Para solicitar el reintegro de puntos, se debe comunicar con YPF ServiClub a través del correo electrónico ypf@ypf.com.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?