Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevan a cabo talleres navideños en sedes barriales de Colón

Áreas municipales y Cáritas realizan los encuentros donde se aprovecha para seguir trabajando en la concientización del cuidado del ambiente como se viene realizando desde las escuelas.
Reciclado y Talleres Navideños

Compartir esta noticia

Las áreas de Hábitat y Vivienda y de Ambiente junto a Cáritas Colón, están llevando a cabo actividades en barrios de la Ciudad.

Se organizan talleres navideños en las distintas, sedes algunas de ellas con grupos de trabajo ya conformados.

Se aborda puntualmente el reciclado y en los talleres se concientiza también en la necesidad de la separación de origen, los residuos en el barrio, como lo abordan en las escuelas y el cuidado del entorno como los arroyos.

Otras noticias

Niñez

Capacitación para el equipo técnico del Área de Niñez, Adolescencia y Familia

Se trabajó sobre buenas prácticas en procesos conjuntos con órganos judiciales, COPNAF y la Defensa Pública. La jornada propuso un espacio de reflexión profesional orientado a fortalecer la articulación institucional en las intervenciones con niños, niñas, adolescentes y sus familias.

Adultos Mayores

Comenzó el proyecto “El valor del Aprendizaje Mutuo” en escuelas secundarias de Colón

Promovido por el Área de Adultos Mayores de la Municipalidad, busca generar vínculos intergeneracionales, promover el buen trato y sensibilizar sobre los derechos de las personas mayores. El objetivo es fomentar el respeto, la inclusión y la empatía entre generaciones, especialmente desde la mirada de jóvenes en formación.

Hola! En que podemos ayudarte?