Maquinaria municipal y cuadrillas de trabajadores de la comuna están abocados a un intenso trabajo en la zona costera para seguir recuperando sectores de playa, mientras sigue bajando el río Uruguay.
Arreglos en baños, limpieza y reparación de calles, cordones y caminador, retiro de árboles y otras tareas se llevan a cabo en las distintas playas.
“Lo principal es sacar el limo que deja el río, que no nos deja transitar, va a llevar bastante tiempo arreglarlo, sacar el material, esperar que seque” dijo el director de Obras y Servicios Públicos Juan Ignacio Arreseigor.
También, agregó: “es mucho el trabajo pedimos paciencia a la gente y que no ingrese a lugares donde el barro aún está fresco”. “Las cuadrillas están abocadas a los sectores de playa, sin descuidar la Ciudad por su puesto”
Por último, explicó: “Se están recuperando lo antes posible los baños, se rompieron muchas estructuras y también han sido vandalizadas, se llevaron inodoros, piletas, instalaciones eléctricas, tableros, es bastante serio el daño, pero lo vamos recuperando de a poco” subrayó.