Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se lanzó el operativo Verano Seguro junto al Gobernador

El Intendente de Colón José Luis Walser acompañó a Frigerio en la presentación de todo el equipamiento de seguridad de la provincia.

Compartir esta noticia

Con un gran despliegue de personal, herramientas y elementos, se presentó el operativo Verano Seguro en la Autovía Nacional Ruta 14 a la altura de Gualeguaychú.

Fue presidido por el Gobernador de la provincia de Entre Ríos Rogelio Frigerio y contó con la presencia del Intendente de Colón José Luis Walser, que estuvo acompañado por el diputado Mauro Godein, el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher y el subsecretario de Capital Humano e Inspección General Pablo Covato.

Estuvieron presentes además el ministro de Justicia y Seguridad de Entre Ríos Néstor Roncaglia, el jefe la Policía de Entre Ríos, el intendente de Gualeguaychú, funcionarios y autoridades.

“Esta es una herramienta más que permite cuidar a los entrerrianos y a quienes nos visitan fortaleciendo la seguridad y la tranquilidad, aspectos por cuales nos elijen” dijo José Luis Walser.

Asimismo, invitó “a todos a visitar Entre Ríos y especialmente Colón. Los estamos esperando como siempre”.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?