Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se continúa con la recuperación de la zona costera con maquinaria y personal municipal

Cuadrillas municipales trabajan en la reparación de baños, muchos de los cuales han sido vandalizados. Se realizan intensas tareas de limpieza.

Compartir esta noticia

Maquinaria municipal y cuadrillas de trabajadores de la comuna están abocados a un intenso trabajo en la zona costera para seguir recuperando sectores de playa, mientras sigue bajando el río Uruguay.

Arreglos en baños, limpieza y reparación de calles, cordones y caminador, retiro de árboles y otras tareas se llevan a cabo en las distintas playas.

“Lo principal es sacar el limo que deja el río, que no nos deja transitar, va a llevar bastante tiempo arreglarlo, sacar el material, esperar que seque” dijo el director de Obras y Servicios Públicos Juan Ignacio Arreseigor.

También, agregó: “es mucho el trabajo pedimos paciencia a la gente y que no ingrese a lugares donde el barro aún está fresco”. “Las cuadrillas están abocadas a los sectores de playa, sin descuidar la Ciudad por su puesto”

Por último, explicó: “Se están recuperando lo antes posible los baños, se rompieron muchas estructuras y también han sido vandalizadas, se llevaron inodoros, piletas, instalaciones eléctricas, tableros, es bastante serio el daño, pero lo vamos recuperando de a poco” subrayó.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?