Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

INFORMACIÓN GENERAL

PRE RONDA

Capacitación Pre-Ronda de Negocios. Es un espacio organizado, a pedido de las empresas para conversar exclusivamente de los intereses comunes. Se trata de un entendimiento previo de que existe una posibilidad real de iniciar una relación comercial. Un espacio para preparar los catálogos de productos en forma organizada, conocer las necesidades que proyectan cubrir los empresarios en cada Ronda de Negocios y fijar objetivos de logro.

 

RONDA DE NEGOCIOS

Son una herramienta de apoyo a la comercialización y consisten en reuniones planificadas que, de forma directa, reúnen a la oferta (agroempresarios) y la demanda (instituciones o empresas interesadas en adquirir los productos que ofrecen los agroempresarios) en un ambiente propicio para realizar negociaciones y establecer contactos comerciales en el corto, mediano y largo plazo.
La Ronda de Negocios tiene como objetivo conectar a empresas del país que integren el conglomerado de rubros de distintos sectores de la economía para dar a conocer sus productos y servicios, ampliar su base de clientes y concretar nuevos acuerdos y oportunidades comerciales.
Hasta el momento las Rondas celebradas han sido de carácter Multilateral y Binacional. Las Ronda de Negocios se enmarca en la Feria Industrial 1ra y 2da edición y en una serie de acciones impulsadas por la Dirección de Producción Industria y Comercio, para consolidar el potencial exportador de las empresas locales y regionales.
El evento se desarrolla en forma presencial en el mes de abril de cada año, en simultaneo a celebrarse la Feria Industrial.

Las empresas interesadas en participar y ofrecer sus productos y/o servicios pueden registrarse de forma anticipada a través del siguiente formulario.

Hola! En que podemos ayudarte?