Además de las tradicionales actividades para niños desde los 6 años en las playas norte y sur y en las termas, la Municipalidad de Colón a través de la secretaría de Desarrollo Humano y la dirección de Promoción de Derechos, lleva a cabo actividades en los barrios para los más pequeños.
El Intendente José Luis Walser acompañado por el secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba y la directora de Promoción de Derechos Delfina Morel Chevillet, visitó la sede del CDI de barrio San Francisco donde a diario los niños asisten a la colonia.
También funciona un espacio similar en el jardín Maternal de Medalla Milagrosa. En ambos lugares, se llevan a cabo juegos y actividades recreativas.
“Es una linda oportunidad para los más chiquitos de los barrios donde pueden compartir juegos en el agua y actividades recreativas, donde están contenidos por un gran equipo” señaló el secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba.
“En el CDI realizamos un trabajo integral con los chicos más pequeños, son 18 niños desde los 45 días que están asistiendo a la colonia. Seguimos planificando un importante trabajo en la Primera Infancia que para nosotros es prioridad en la gestión” afirmó.