Asumieron las nuevas autoridades de la Jefatura Departamental de Policía de Colón, que este jueves, fueron recibidos en su despacho por el Intendente José Luis Walser. El Jefe Departamental Comisario Mayor Danilo Parodi y el subjefe Comisario Inspector Héctor Martínez, se pusieron a disposición del Municipio.
Cabe destacar que la Municipalidad lleva adelante un importante trabajo en materia de prevención, con distintas acciones y medidas junto a la policía local, para seguir manteniendo la seguridad y la tranquilidad de la Ciudad.
En ese marco, se instalaron cámaras lectoras de patentes en los accesos a la Ciudad, se sumó equipamiento, y se lanzó el programa Municipal Escuela Segura, dotando de cámaras a todas las instituciones de la Ciudad.
“Nos presentamos al Intendente para asumir nuestras responsabilidades en la comunidad. Anteriormente, desempeñé funciones como segundo Jefe en Concordia, mientras que mi actual Subjefe estaba a cargo de Operaciones en la Departamental Diamante” comentó Parodi a finalizar la reunión.
En ese sentido, añadió: “Estamos aquí para poner nuestros recursos al servicio de la sociedad y trabajar en sintonía con las directivas claras del Ministro de Seguridad” sostuvo.
En esa misma línea, el nuevo Jefe Departamental explicó: “Se nos ha encomendado estar presentes en las calles, brindar respuestas rápidas y mantener una presencia constante. Seguiremos la consigna 24/7 para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía. Nuestra misión es responder eficientemente a las necesidades de la comunidad, especialmente en este periodo de fin de año, deseando que transcurra en paz” indicó.
Por último, señaló: “Reconocemos la importancia de monitorear de cerca la situación social, especialmente dada la coyuntura económica. Estamos comprometidos a contrarrestar conflictos y garantizar la seguridad ciudadana. Nuestro objetivo es contribuir a un entorno seguro y tranquilo durante todo el año, estando siempre atentos a las necesidades y preocupaciones de la sociedad. Estamos aquí para servir y proteger” puntualizó el Jefe de la Departamental de Policía de Colón.