Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser observó el avance de la construcción de 72 viviendas en Colón

Se invierten $384 millones en la obra que emplea a 50 personas. El Intendente adelantó que también comienza la construcción de otras 19 casas del IAPV.
Está en marcha la construcción de 72 vivienda a través del Programa Reconstruir

Compartir esta noticia

En Cabo Pereyra y Gouchón de la Ciudad de Colón está en marcha la construcción de 72 viviendas con una inversión de $384 millones de pesos. El Intendente José Luis Walser recorrió la obra acompañado por funcionarios para observar el grado de avance de la misma.

Se realizan con fondos de la nación a través del Programa “Reconstruir” y serán de demanda libre para que puedan inscribirse vecinos de la Ciudad en un registro especial.

“Es una de las grandes demandas que tienen muchos colonenses y estamos trabajando para eso” dijo José Luis Walser al observar los trabajos.

Por otro lado. El Intendente de Colón adelantó: “en pocos días más comienzan a construirse 19 casas más del IAPV, casi 100 casas en ejecución, esto es solución habitacional para los vecinos. Estas obras significan también la generación de trabajo, hoy en este lugar trabajan 50 personas la mayoría son personas de Colón”.

Sobre el destino de las viviendas que se construyen, José Luis Walser explicó: “Son viviendas con demanda libre, habrá un registro especial para quienes puedan acceder, serán de tres, dos y una habitación y también tenemos un grupo de ocho casas para familias que tengan personas con discapacidad”.

Y dijo para finalizar: “Estamos contentos porque vemos el fuerte avance de las obras y en poco tiempo estas 72 viviendas serán una realidad para nuestros vecinos” sostuvo el Intendente de Colón.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?