Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser mantuvo una reunión con Rogelio Frigerio

Junto al Gobernador electo de Entre Ríos los intendentes dialogaron sobre gestión y la planificación de la nueva etapa.

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser mantuvo una reunión de trabajo en Paraná junto a Rogelio Frigerio e Intendentes que asumirán el 10 de diciembre próximo. Luego se reunió de manera privada con el Gobernador electo, que también recibió a senadores y diputados electos.

“Dialogamos sobre distintos aspectos de gestión y la planificación para la nueva etapa que viene” dijo José Luis Walser luego de la reunión.

Y adelantó: “Tenemos un enorme desafío de aquí en adelante para seguir transformando nuestra Ciudad y también la Provincia” señaló el intendente de Colón.

Otras noticias

Cultura

Un clásico del teatro de suspenso llega a Colón

Con la participación estelar de Silvia Kutika y Fabio Aste; “El Cuarto de Verónica”, el clásico thriller psicológico se presentará en Colón el sábado 17 de mayo.

Hola! En que podemos ayudarte?