Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón será sede del Campeonato Internacional de Tejo

Las actividades, sujetas a las condiciones climáticas, se llevarán a cabo el sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el Rincón de Los Nonos.

Compartir esta noticia

Colón será sede del Campeonato Internacional de Tejo que se llevará a cabo el sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el Rincón de los Nonos del Parque Quirós.

El sábado será el día de la bolsa libre, mientras que el domingo se competirá en la categoría de Dúo libre, tanto para menores como para mayores de 65 años. El evento comenzará a las 9 de la mañana siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan; promete ser una jornada llena de competencia y camaradería.

Este emocionante torneo internacional es organizado por el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón y atraerá a aficionados del tejo de todas partes para mostrar sus habilidades en esta competición única. Los participantes y espectadores vivirán un ambiente vibrante y amistoso en el hermoso entorno del Parque Quirós.

Desde hace tiempo, Colón se ha convertido en el epicentro del tejo, un deporte tradicional y apasionante que reúne a personas de todas las edades para disfrutar de la competencia y la diversión.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?