El Intendente de Colón José Luis Walser recorrió el miércoles el primer tramo de los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica en Boulevard Gaillard. Lo hizo junto a los concejales Belén Padilla, Mauro Godein y Laura Loker.
Además de dialogar con los vecinos del barrio y con la empresa que ejecuta la obra, observaron los avances de la primera etapa del asfaltado en caliente. Se pavimentarán Gaillard entre Perón y de Julio, General Paz entre Gaillard y Paysandú y Rocamora entre Perón y General Paz.
“Invertimos $35 millones en este primer tramo que realizamos con fondos propios, con el aporte de todos los vecinos” dijo José Luis Walser al recorrer los trabajos.
Respecto a la continuidad de la segunda etapa de la obra, el Intendente adelantó: “Abrimos la licitación por 42 millones de pesos para la segunda etapa también con recursos propios” afirmó. Comprenderá el circuito de General Paz desde Bolívar hasta Gaillard y las transversales entre Sourigues y Perón.
Cabe señalar que estas obras comprenden también el reemplazo de la cañería de agua potable por vereda o como en el caso de Boulevard Ferarri donde también se continuará con el asfaltado, la construcción de desagües pluviales y de cordones cuneta.José Luis Walser dijo para finalizar: “Compartimos con mucha alegría estas noticias porque son avances importantes y esperados para el desarrollo de nuestra Ciudad y lo estamos realizando en conjunto” sostuvo el Intendente de Colón.