Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se impulsa el Programa Municipal “Vacaciones en mí Barrio”

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Colón lleva adelante una serie de encuentros que tiene como objetivo la diversión y recreación de niños y niñas con juegos, música y diversas actividades.
Programa Municipal "Vacaciones en mí Barrio"

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través del Área Joven, Niñez, Adolescencia y Familia, Hábitat y Vivienda y la Dirección de Cultura y Educación, se encuentra realizando una serie de eventos en el marco del Programa Municipal “Vacaciones en mí Barrio”. Durante las jornadas del receso invernal, niños y niñas de todos los sectores de la Ciudad, podrán disfrutar de eventos con música y juegos al aire libre.

El municipio impulsa la descentralización de actividades, llevando los eventos concentrados en el centro a los distintos barrios de la Ciudad, con el propósito de que los niños y sus familias, puedan vivir y compartir en su lugar un divertido momento con números artísticos, baile, música y meriendas.

El programa dio inicio el pasado domingo 17 de julio en la Plaza Artigas, con la presentación de Revolband y Revoltosos en lo que significó una tarde espléndida con juegos y mucha diversión. Este martes se vivió una merienda con pochoclos en la Sede Medalla Milagrosa, en tanto que este miércoles la Payasa Bombita se presentó en el CIC de Barrio El Ombú.

Cronograma de actividades en cada barrio

Este jueves 21 de julio desde las 15 hs., se podrá vivir de manera libre y gratuita una tarde de cine con merienda y pochoclos en la Sede Santos Justo y Pastor. El viernes 22 a la misma hora, las actividades se darán en el Playón Rocamora con una tarde repleta de juegos con la presentación de la Payasa Bombita.

El sábado 23 en la Sede Evita se repetirá la tarde de cine con pochoclos. La merienda se realizará a las 15 hs. El cierre será el domingo 24 a las 14 hs. en la Plaza Artigas. El anfiteatro será el punto de encuentro donde el público podrá disfrutar de Revolband y Revoltosos.

Hola! En que podemos ayudarte?