Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Empezó la colocación de la carpeta asfáltica en Boulevard Gaillard

La segunda etapa de la obra ya se encuentra en licitación con un presupuesto de $42 millones también del aporte de los vecinos de Colón.
Colocación de la carpeta asfáltica en Gaillard

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser recorrió el miércoles el primer tramo de los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica en Boulevard Gaillard. Lo hizo junto a los concejales Belén Padilla, Mauro Godein y Laura Loker.

Además de dialogar con los vecinos del barrio y con la empresa que ejecuta la obra, observaron los avances de la primera etapa del asfaltado en caliente. Se pavimentarán Gaillard entre Perón y de Julio, General Paz entre Gaillard y Paysandú y Rocamora entre Perón y General Paz.

“Invertimos $35 millones en este primer tramo que realizamos con fondos propios, con el aporte de todos los vecinos” dijo José Luis Walser al recorrer los trabajos.

Respecto a la continuidad de la segunda etapa de la obra, el Intendente adelantó: “Abrimos la licitación por 42 millones de pesos para la segunda etapa también con recursos propios” afirmó. Comprenderá el circuito de General Paz desde Bolívar hasta Gaillard y las transversales entre Sourigues y Perón.

Cabe señalar que estas obras comprenden también el reemplazo de la cañería de agua potable por vereda o como en el caso de Boulevard Ferarri donde también se continuará con el asfaltado, la construcción de desagües pluviales y de cordones cuneta.José Luis Walser dijo para finalizar: “Compartimos con mucha alegría estas noticias porque son avances importantes y esperados para el desarrollo de nuestra Ciudad y lo estamos realizando en conjunto” sostuvo el Intendente de Colón.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?