Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El municipio lanza los cursos 2024 del Programa “Oficios del Futuro”

La Municipalidad de Colón anuncia una nueva edición del programa "Oficios del Futuro" con una charla informativa el miércoles 18 de septiembre en el Predio de Acceso Colón, donde se presentarán cursos orientados a las tecnologías y herramientas más demandadas en el mercado laboral.

Compartir esta noticia

La Dirección de Industria, Producción y Empleo de la Municipalidad de Colón invita a toda la comunidad a la apertura del Programa “Oficios del Futuro”, que tendrá lugar el miércoles 18 de septiembre a las 11:00 horas en el Predio Acceso Colón, ubicado en Ruta 135 y San Martín. Este evento informativo será la oportunidad ideal para conocer los cursos y capacitaciones que se dictarán en 2024, orientados a formar profesionales en áreas clave como marketing digital, inteligencia artificial, programación y diseño web, entre otros.

Cursos 2024: Innovación y formación de calidad

Entre las propuestas educativas de 2024 se encuentran el “Curso Universitario en Marketing Digital”, dictado por la UTN FRCU, e “Inteligencia Artificial para Negocios”, a cargo de Mariano Padron (Enterjet). Además, se ofrecerán capacitaciones en “Diseño y Maquetación Web” por Ignacio Tröndle, “Audio Digital” por Lucas Barrios Sotter, y el curso “Comunic-Acción (Podcast, Streaming, creación, edición y producción)” dictado por Liel Barreto.

Otros cursos destacados incluyen “Finanzas e Inversiones”, dictado por Ariel Giani, “Programación Arduino” a cargo de Facundo Carroz, e “Impresión 3D” dictado por Stefanía Zapata.

Informes e inscripciones

Para obtener más información sobre el programa y los cursos disponibles, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3447 49 7125 o dirigirse a la cuenta oficial de Instagram de la Dirección de Industria, Producción y Empleo de la Municipalidad de Colón.

Otras noticias

Niñez

Capacitación para el equipo técnico del Área de Niñez, Adolescencia y Familia

Se trabajó sobre buenas prácticas en procesos conjuntos con órganos judiciales, COPNAF y la Defensa Pública. La jornada propuso un espacio de reflexión profesional orientado a fortalecer la articulación institucional en las intervenciones con niños, niñas, adolescentes y sus familias.

Adultos Mayores

Comenzó el proyecto “El valor del Aprendizaje Mutuo” en escuelas secundarias de Colón

Promovido por el Área de Adultos Mayores de la Municipalidad, busca generar vínculos intergeneracionales, promover el buen trato y sensibilizar sobre los derechos de las personas mayores. El objetivo es fomentar el respeto, la inclusión y la empatía entre generaciones, especialmente desde la mirada de jóvenes en formación.

Hola! En que podemos ayudarte?
WhatsApp Image 2024-09-14 at 09.44.36
WhatsApp Image 2024-09-14 at 09.44.36
WhatsApp Image 2024-09-14 at 09.44.37
WhatsApp Image 2024-09-14 at 09.44.37