La Municipalidad de Colón llevará a cabo una serie de trabajos en el edificio de la Escuela 60 donde funciona la Escuela Ángel Luisi para que puedan contar con el servicio de Internet para el aula de informática, como así también reforzar y mejorar la conexión en todo el edificio escolar.
La directora de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón junto al director de Modernización y Tecnología Mauro Michelet y Gimena Bordet en representación de la secretaría Privada de la Intendencia Municipal fueron recibidos por la directora de la Escuela Secundaria de Adultos, Yanina Crocci.
“El servicio beneficiará además a la coordinación de Jóvenes y Adultos que ahora funciona en la ex casa del director, lugar donde se encuentra la sala técnica que contará próximamente con el servicio de Internet para que los alumnos del secundario de jóvenes y adultos pueda aprovechar las herramientas tecnológicas en los trabajos de las distintas cátedras” explicó Liliana Viollaz.
“Esto fortalece la alfabetización digital y proporciona a los estudiantes oportunidades de complementar el aprendizaje del aula” señaló.