Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Completa el formulario online o el formulario por mesa de entradas municipal o a los siguientes contactos:

Inscripcion abierta

Plazo inscripción: hasta 23 de Diciembre.

    1. Establecerse en toda la ciudad de Colon, un concurso Navideño.
    2. Podran participar abiertamente todos los frentes, jardines y balcones de casas particulares de todos los barrios ubicados en jurisdicción de la ciudad de Colon, y todas las vidrieras y frentes de comercios inscriptos en la Municipalidad de Colon con domicilio en la ciudad. La participación es totalmente libre y gratuita.
    3. La vivienda o el comercio participante deberá exhibir una decoración de forma alegórica al ambiente propio de las Fiestas Navideñas , de Fin de Año y Reyes . La decoración debe ser visible desde la vía pública, sin necesidad de ingresar al hogar o al comercio.
    4. Para inscribirse al presente Certamen, deberá completarse el formulario online que se encuentra en  https://colon.gov.ar/concursonavidad  con todos los datos solicitados. Nombre y Apellido, dirección de la Vivienda o Vidriera participante para que el Jurado pueda visitarla y evaluarla, teléfono de contacto; numero de partida municipal del inmueble  y opcionalmente hasta un máximo de cinco (5) fotos de la decoración presentada.
    5. Un mismo participante podrá concursar en las dos categorías (Frente de Vivienda, y Vidriera de Comercio), pero para ello deberá completar y enviar el Formulario de Inscripción una vez por cada inscripción.
    6. La  participación en el concurso habilita al Municipio  a exhibir en las redes sociales y / o las publicaciones periodísticas correspondientes, el material fotográfico respectivo a las decoraciones de vidrieras y viviendas
    7. La organización constituirá un Jurado que evaluará las Decoraciones presentadas y dará a conocer su veredicto,  el que evaluara creatividad, síntesis y armonía en general, otorgando los premios en cada categoría. El fallo del jurado será inapelable.
    8. La apertura de inscripciones estará disponible desde el 01 de diciembre de cada año, completando planillas de inscripción en mesa de entradas del Municipio, o por mail a concursonavidadcolon@gmail.com o bien mediante el link https://colon.gov.ar/concursonavidad . El cierre de inscripción finalizará el día 23 de diciembre de cada año .
    9. Transcurrido el plazo de evaluación por parte de los miembros del jurado, antes del  10  de enero  dará a conocer el fallo y los nombres de los ganadores, publicándose en la página web del municipio www.colon.gov.ar., en las redes sociales y en los medios de comunicación.
    10. El Jurado establecerá 3 premios por categorías. 3 Premios a las mejores Decoraciones en Fachadas, Entradas o Balcones de Viviendas Familiares, y 3 Premios a las Mejores Decoraciones de Vidrieras o Frentes de Comercios. a) Primer Premio Eximición del pago de la Tasa General Inmobiliaria, en un ciento por ciento (100%) durante 6 (seis) bimestres, todos a partir del período dispuesto por la autoridad de aplicación. b) Segundo Premio: Eximición del pago de setenta y cinco por ciento (75%) de la Tasa General Inmobiliaria durante 6 (seis) bimestres. c) Tercer Premio Eximición del pago del cincuenta por ciento (50%) de la Tasa General Inmobiliaria durante 6 (seis) bimestres, todos a partir del período dispuesto por la autoridad de aplicación. El departamento ejecutivo municipal establecera otros premios adicionales y menciones especiales.
    11. La inscripción en el concurso supone la aceptación de las bases que lo rigen. El no cumplimiento de alguno de los puntos de las bases conllevará automáticamente la exclusión del mismo.
    12. El Jurado estará compuesto por 3 personas con expertise en decoración, imagen y diseño , que se designaran en cada edición del Concurso.
    13. Facúltese al Departamento Ejecutivo municipal a establecer los mecanismos administrativos necesarios para la organización del concurso y la adjudicación de los premios en concordancia de la presente.
    14. Quedan exceptuados de participar en el presente concurso miembros del Poder Legislativo y Poder Ejecutivo Municipal.
    15. Registrese, Publiquese y oportunamente archivese.
    Hola! En que podemos ayudarte?