La Municipalidad de Colón, a través del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) y la Dirección de Deportes, dio inicio a una nueva temporada de la colonia de vacaciones municipal, a la que asisten niñas y niños de entre 6 y 13 años de los distintos barrios de la Ciudad.
Las actividades se llevan a cabo en dos grupos, con juegos y actividades en Termas Colón y Playa Inkier. En cada sector, los chicos disfrutan en el agua y comparten un exquisito y saludable desayuno.
“Los chicos están realmente emocionados y felices con el comienzo de la colonia. Esta temporada hemos tenido una gran convocatoria, con una cantidad significativa de participantes. Estamos encantados de poder brindarles a los niños y niñas la oportunidad de disfrutar de nuestras termas”, comentó Jesica Britos a cargo de la Dirección de Deportes del municipio.
Además, agregó: “Durante todo el mes de enero, planeamos organizar dos días de actividades en las termas y dos días en la Playa Inkier, aprovechando las condiciones actuales del río. Según lo que me comentan los profes que vienen trabajando desde hace varios años, este es uno de los ciclos que mayor cantidad de niños tiene. La crecida del río también ha contribuido a que se sumen más participantes. Estamos realmente felices de haber comenzado la temporada de colonia de la mejor manera y esperamos brindarles a los chicos un tiempo lleno de diversión y aprendizaje”.