Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El municipio cuenta con un canal de WhatsApp con información y datos útiles

Mediante este servicio, los vecinos de nuestra comunidad podrán estar al día con las novedades de la Municipalidad de Colón.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón puso en marcha un nuevo servicio a toda la comunidad mediante un canal de comunicación a través de WhatsApp para recibir información importante, datos útiles y propuestas para estar al día con las novedades del municipio.

Para sumarse a esta propuesta hay que mandar un mensaje al 3447 456673 o a través de la web municipal www.colon.gov.ar y así recibir los datos útiles directo en el celular.

Para recibir la información es necesario agendar este número entre los contactos y de esta manera el vecino podrá luego compartir en sus redes sociales lo que sea de su interés, o reenviar los mensajes a la familia, amigos, compañeros o vecinos.

La propuesta impulsada por el intendente José Luis Walser llega en el comienzo del 2024 y va en línea con la intención que lleva adelante el municipio de construir comunidad estando cerca de los vecinos y vecinas de la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?