Diversos juegos y atractivos fueron parte del cierre de la colonia de vacaciones municipal de Colón el viernes, reuniendo a unos 300 niños y niñas de los distintos barrios de la Ciudad.
Durante todo el mes de enero fueron trasladados a diario, un grupo a la zona sur y otro al balneario norte, para asistir a la colonia donde compartieron actividades recreativas y refrigerios.
Para celebrar el encuentro de cierre hubo juegos, espuma, se presentó una batucada y compartieron un almuerzo. El Intendente José Luis Walser acompañó las actividades junto al equipo que organizó la colonia.
“Quisimos venir a acompañar esta ocasión especial, decidimos hacer el cierre de este ámbito especial que vivimos junto a los gurises de los barrios con muchísima alegría, verlos divertirse es lo máximo” afirmó José Luis Walser.
La coordinadora del área de Niñez, Adolescencia y Familia por su parte expresó: “Nos juntamos todos en la playa norte para un cierre, la colonia tuvo una alta concurrencia de chicos durante todo enero, todos se sumaron a las propuestas, participan profes de deportes y también del centro de educación física” señaló.