Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

En los próximos días comenzará a instalarse el equipamiento de la plaza Artigas

Pisos blandos, juegos accesibles, bancos y bebederos complementarán el espacio público que está siendo totalmente renovado.
Equipamiento Plaza Artigas

Compartir esta noticia

A la par de los trabajos de finalización de los baños y del escenario de un nuevo espacio cultural, llegó el equipamiento que será instalado en la plaza Artigas donde se realiza una obra de revalorización integral.

Pisos blandos, juegos, bebederos y otros elementos comenzarán a ser instalados en los próximos días.

La obra es financiada íntegramente con fondos municipales y lleva un 90 por ciento del total de su ejecución. Contará con baños y juegos accesibles, nuevas veredas y alumbrado, moderno equipamiento y otras mejoras de uno de los espacios públicos con que cuenta la Ciudad para las familias.

Otras noticias

Cultura

“Chufa Soñadora”: el homenaje a Chiquititas en sus 30 años llega a Colón

La Municipalidad de Colón, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, acompaña el espectáculo “Chufa Soñadora”, un homenaje a 30 años de Chiquititas que invita a cantar, bailar y recordar en familia. Habrá funciones el sábado 11 y el domingo 12 de octubre en la Casa del Bicentenario.

Con financiación municipal se continúa con la obra en Plaza Artigas,
Con financiación municipal se continúa con la obra en Plaza Artigas,
Con financiación municipal se continúa con la obra en Plaza Artigas,
Con financiación municipal se continúa con la obra en Plaza Artigas,