Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Con distintas propuestas en la playa norte culminó la colonia de vacaciones

Se presentó una batucada y se compartieron juegos, espuma y un almuerzo junto al equipo que organizó la colonia.
Con más de 300 niños se celebró el cierre colonia vacaciones municipal

Compartir esta noticia

Diversos juegos y atractivos fueron parte del cierre de la colonia de vacaciones municipal de Colón el viernes, reuniendo a unos 300 niños y niñas de los distintos barrios de la Ciudad.

Durante todo el mes de enero fueron trasladados a diario, un grupo a la zona sur y otro al balneario norte, para asistir a la colonia donde compartieron actividades recreativas y refrigerios.

Para celebrar el encuentro de cierre hubo juegos, espuma, se presentó una batucada y compartieron un almuerzo. El Intendente José Luis Walser acompañó las actividades junto al equipo que organizó la colonia.

“Quisimos venir a acompañar esta ocasión especial, decidimos hacer el cierre de este ámbito especial que vivimos junto a los gurises de los barrios con muchísima alegría, verlos divertirse es lo máximo” afirmó José Luis Walser.

La coordinadora del área de Niñez, Adolescencia y Familia por su parte expresó: “Nos juntamos todos en la playa norte para un cierre, la colonia tuvo una alta concurrencia de chicos durante todo enero, todos se sumaron a las propuestas, participan profes de deportes y también del centro de educación física” señaló.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?