Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Con distintas propuestas en la playa norte culminó la colonia de vacaciones

Se presentó una batucada y se compartieron juegos, espuma y un almuerzo junto al equipo que organizó la colonia.
Con más de 300 niños se celebró el cierre colonia vacaciones municipal

Compartir esta noticia

Diversos juegos y atractivos fueron parte del cierre de la colonia de vacaciones municipal de Colón el viernes, reuniendo a unos 300 niños y niñas de los distintos barrios de la Ciudad.

Durante todo el mes de enero fueron trasladados a diario, un grupo a la zona sur y otro al balneario norte, para asistir a la colonia donde compartieron actividades recreativas y refrigerios.

Para celebrar el encuentro de cierre hubo juegos, espuma, se presentó una batucada y compartieron un almuerzo. El Intendente José Luis Walser acompañó las actividades junto al equipo que organizó la colonia.

“Quisimos venir a acompañar esta ocasión especial, decidimos hacer el cierre de este ámbito especial que vivimos junto a los gurises de los barrios con muchísima alegría, verlos divertirse es lo máximo” afirmó José Luis Walser.

La coordinadora del área de Niñez, Adolescencia y Familia por su parte expresó: “Nos juntamos todos en la playa norte para un cierre, la colonia tuvo una alta concurrencia de chicos durante todo enero, todos se sumaron a las propuestas, participan profes de deportes y también del centro de educación física” señaló.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?