Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Caruso Lombardi brindó una charla sobre fútbol en Colón

El entrenador es mánager del Club Deportivo Español que se encuentra realizando la pretemporada en la Ciudad.
Charla Caruso Lombardi

Compartir esta noticia

Este jueves por la noche en la sede de Club Ñapindá, Ricardo Caruso Lombardi, mánager del Club Deportivo Español brindó una charla dirigida a técnicos, profesionales y aficionados de los diferentes equipos de Colón y la región.

El experimentado entrenador de fútbol se encuentra realizando la pretemporada en la Ciudad de Colón con el club perteneciente a la Primera D del fútbol argentino.

La disertación fue abierta y gratuita y estuvo destinada a entrenadores de la zona quienes pudieron conocer las técnicas, experiencias y consejos que el reconocido técnico brindó para los clubes en cuanto a logística dentro y fuera del campo. Participaron de la charla el director de Deportes Leonardo Hellmers, el Coordinador de Deportes Edgardo Luciani, el vice intendente Ramiro Favre, personas allegadas a la actividad futbolística y medios de comunicación.

Charla Caruso Lombardi
Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?