Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Caruso Lombardi brindó una charla sobre fútbol en Colón

El entrenador es mánager del Club Deportivo Español que se encuentra realizando la pretemporada en la Ciudad.
Charla Caruso Lombardi

Compartir esta noticia

Este jueves por la noche en la sede de Club Ñapindá, Ricardo Caruso Lombardi, mánager del Club Deportivo Español brindó una charla dirigida a técnicos, profesionales y aficionados de los diferentes equipos de Colón y la región.

El experimentado entrenador de fútbol se encuentra realizando la pretemporada en la Ciudad de Colón con el club perteneciente a la Primera D del fútbol argentino.

La disertación fue abierta y gratuita y estuvo destinada a entrenadores de la zona quienes pudieron conocer las técnicas, experiencias y consejos que el reconocido técnico brindó para los clubes en cuanto a logística dentro y fuera del campo. Participaron de la charla el director de Deportes Leonardo Hellmers, el Coordinador de Deportes Edgardo Luciani, el vice intendente Ramiro Favre, personas allegadas a la actividad futbolística y medios de comunicación.

Charla Caruso Lombardi
Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?