Se llevó a cabo una nueva etapa del Programa Municipal “Soy Propietario” a través del cual se regularizará la situación de más de 1000 familias de la Ciudad de Colón.
El Intendente José Luis Walser encabezó el acto donde se entregaron títulos y carpetas para iniciar la mensura a nuevas familias, superando los 200 trámites. Participaron funcionarios y concejales.
Este programa de regularización dominial está destinado a las familias que viven en viviendas con terrenos a nombre de la Municipalidad y que se convierten en propietarios, gracias a un convenio con el Colegio de Agrimensores y el Colegio de Escribanos para que puedan acceder a un precio conveniente para realizar los trámites.
El Intendente de Colón destacó el compromiso del Colegio de Agrimensores y Escribanos: “fueron nuestros principales aliados en este esfuerzo por brindar seguridad y dignidad a aquellos vecinos que tenían la tenencia precaria de sus hogares” afirmó José Luis Walser.
Dijo, además: “Este programa es de gran relevancia; proporcionar a casi 200 familias la tenencia definitiva de sus casas es un logro que debemos celebrar. Pero también es un testimonio de que este programa puede cambiar vidas” subrayó.