Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Claribel Medina y Ana Acosta llegan a Colón este fin de semana

Las reconocidas actrices presentarán la obra “Feria Americana” con el auspicio de la Municipalidad.

Compartir esta noticia

El próximo domingo 1º de octubre a las 21 hs. se pondrá en escena en la Casa del Bicentenario de Colón la obra “Feria Americana” protagonizada por las actrices Claribel Medina y Ana Acosta. La obra es dirigida por Alberto Lechi con autoría de Sergio Marcos y Guillermo Camblor y producción de Damián Sequeira.

Las entradas generales tienen un valor de $4.500 y por reservas los interesados pueden comunicarse al 3447 642014. La obra cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Colón, a través de la dirección de Cultura y Educación.

Sinopsis

Ángeles (Claribel Medina) es una actriz retirada que tiene una vida tranquila y ordenada, y transcurre sus días entre la atención de su emprendimiento familiar y una feria americana que organiza con fines benéficos.

Su armonía se ve alterada por la sorpresiva irrupción de su gran amiga de la infancia, Luciana (Ana Acosta), consagrada directora de cine que regresa de Estados para hacerle una tentadora propuesta que la pone ante una gran encrucijada.

El tiempo apremia. Luciana insiste. Es ahora o nunca. Ángeles debe elegir entre seguir adelante con su apacible existencia, libre de sobresaltos y preocupaciones… o retomar sus viejos sueños e ir tras ellos, aunque eso la obligue a enfrentarse cara a cara con fantasmas del pasado que creía superados. ¿Vos qué harías?

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?