Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevará a cabo una nueva edición del taller de cocina en Colón

La actividad, organizada por la Dirección de Salud del municipio, se realizará los días 5 y 26 de octubre en el CIC de Barrio El Ombú.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Salud, invita a la comunidad a sumarse al taller gratuito de cocina que se llevará a cabo durante dos jornadas, el 5 y el 26 de octubre a las 14 hs. en el CIC de Barrio El Ombú (Arrayán 171).

La actividad estará a cargo de la Lic. Anabella Bouvet. Se compartirán saberes y sabores y todo lo relacionado al arte culinario.

Por información e inscripciones, comunicarse al 3447 625279 (Sede Evita) y 3447 502801 (CIC Ombú).

Otras noticias

Gestión

José Luis Walser recorrió la Escuela Agrotécnica de Colón, institución histórica que se prepara para celebrar sus 100 años

La Escuela Agrotécnica de Colón, fundada en 1927, es una institución pionera en la formación agropecuaria y con una fuerte identidad vinculada al desarrollo productivo local y regional. De cara a su centenario, el Municipio reafirma el acompañamiento a una escuela clave para la formación de jóvenes y para el fortalecimiento del entramado productivo de la ciudad.