La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón impulsó una serie de acciones digitales durante los últimos fines de semana largos con el objetivo de seguir fortaleciendo la visibilidad del destino en el plano nacional. En ese marco, importantes referentes del ámbito digital visitaron la ciudad para compartir sus experiencias y difundir la propuesta turística colonense.
Durante el fin de semana largo del Día del Trabajador, la influencer Carolina Abriani (@caruabriani), con 1,4 millones de seguidores, recorrió los principales atractivos locales y difundió a través de sus redes todo lo que Colón ofrece para disfrutar en familia o con amigos.
También se aprovechó la oportunidad para promocionar la 3ª edición del Pasaporte Termal, una iniciativa conjunta entre los complejos termales de Colón, San José y Villa Elisa. Este beneficio permite ingresar a uno de los tres complejos y acceder a un 50% de descuento en las entradas generales a los otros dos, vigente hasta el 30 de junio.
Por otro lado, la influencer Sofía Raimundez (@sofiraimundez), con más de 71 mil seguidores, visitó la ciudad en el marco de la producción del spot de la plataforma de descuentos WIN Colón, y aprovechó para difundir contenido relacionado a la gastronomía y naturaleza local.
En Semana Santa, Colón también recibió la visita del reconocido periodista deportivo César Luis Merlo (@clmerlo5), quien compartió su experiencia familiar en la ciudad, lo que permitió un valioso alcance entre su público, que incluye a gran parte del fútbol profesional argentino.





