En el marco de una iniciativa que buscó unificar a los jugadores de todo el mundo bajo una celebración común, Colón vivió un evento inolvidable el pasado 31 de agosto con el día del Gamer y el cierre de las actividades por el Mes de las Infancias. La jornada incluyó una serie de juegos interactivos organizados por las instituciones La Aldea, Club de Campo y Molino Aventuras, que atrajeron a participantes de todas las edades.
Instituciones y espacios participantes
Las instituciones organizadoras no solo ofrecieron actividades recreativas, sino que también premiaron a los participantes con vouchers que podían ser intercambiados en los diversos espacios gastronómicos que se sumaron a la propuesta. Entre estos, destacaron Fontova, Moments, Olaf, Dionisio, Libereco, Cúrcuma, Pampa Burger, Heladería El Rey, así como Termas Colón, Molino Aventuras y La Aldea.
La celebración fue un éxito por la variedad de actividades y recompensas, y también por la gran afluencia de familias que se acercaron a disfrutar del evento. Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón agradecen a todos los que participaron y colaboraron para hacer de esta jornada una experiencia memorable.